INDESLA se une al Cluster

“La empresa Indesla Packaging, dedicada a la fabricación, producción y comercialización de envases plásticos para el sector hortofrutícola y alimentario, se ha convertido en nuevo asociado del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje.

La compañía lleva desde el año 2004 ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos de calidad, competitivos e innovadores en los diferentes sectores que engloba la alimentación.

Está especializada en actividades que abarcan desde la laminación de materiales plásticos hasta el termoconformado del envase, así como su comercialización. De este modo, la empresa posee una visión integral de toda la cadena de valor de sus productos.

Indesla Packaging dispone de unas instalaciones de centrales de 15.000 m2 y depósitos de 2.000 m2 en diferentes puntos de España, junto un equipo de ventas especializado en cada uno de los diferentes mercados para poder ofrecer un servicio personalizado, ágil y rápido a todos sus clientes.

Apuesta por la innovación

Desde su departamento técnico y su taller de matricería, desarrollan gran parte de la innovación de sus productos. El fin es ofrecer un envase único para marcar la diferencia, adecuando todas sus soluciones a la exigencia del cliente y ofreciéndole desarrollos novedosos.

Su página web dispone de todos sus productos y otorga a sus clientes la posibilidad de ver toda la gama completa de envases ecológicos, que INDESLA suministra para envasado alimentario.

En definitiva, esta gran vocación por la innovación ha llevado a Indesla Packaging, a apostar por formar parte del Cluster del Envase y Embalaje.”