¡INDESLA participa en la feria Fruit Attraction!

INDESLA especializada en la fabricación de envases de plástico, para el sector hortofrutícola y alimentario, participa en la feria internacional Fruit Attraction, ofreciendo a todos los clientes, agentes y proveedores del sector hortofrutícola, una gran oportunidad para reunirse en un evento tan importante como es la Feria de Madrid.

“Fruit Attraction 2018 celebra su 10ª Aniversario por todo lo alto. Más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países se darán cita en Madrid, España, de martes 23 al jueves 25 de octubre, en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas”.

Fruit Attraction ofrece novedades a todo el sector de la industria hortofrutícola, facilitando su comercialización haciendo de plataforma para todas las empresas participantes, potenciando las relaciones y conocimientos comerciales.

INDESLA expondrá el lanzamiento de su nueva línea de productos sostenibles “The Green Line” situándose en la zona The Organic Hub, área dedicada en exclusiva a productos 100% orgánicos y ecológicos. INDESLA ofrecerá información sobre nuevas soluciones de eco-packaging, presentando distintos materiales como Bio-PET, R-PET 100%, PLA, Celulosa y Cestitas de  Cartón.

Este evento es una buena excelente oportunidad para que nuestros  clientes conozcan y puedan hacerse una idea de primera mano de las soluciones que ofrece INDESLA para un packaging más sostenible para fruta y verdura.

Le invitamos a que visiten nuestro stand situado en el pabellón 6, en el área de Organic Hub, número de stand 6B05D y conozcan toda la nueva línea de eco-packaging “The Green Line”.