INDESLA colabora con Cárnicas Grau. Nueva bandeja con separador y microgota.

Los clientes cada día demandan más productos de mayor calidad, es por ello por lo que fabricantes de envases y productores cárnicos aúnan fuerzas para ofrecer productos y soluciones de envasado idóneas para que los elaborados cárnicos lleguen en condiciones de frescura y con todo su valor nutricional a casa del cliente.

INDESLA Packaging especialista en la fabricación de bandejas plásticas para termosellado en colaboración con Cárnicas Grau, reconocido productor con amplia experiencia en el sector cárnico desde 1988 con amplio catálogo de productos elaborados, carnes frescas y productos gourmet.

En estrecha colaboración ambas empresas ofrecen una solución mejorada en la presentación de los productos cárnicos que demandan los clientes hoy día en los supermercados. Se trata de una bandeja fabricada en PET/PE transparente para termosellado en atmósfera modificada, con dos separadores y fondo microgota para retención de líquidos.

Uno de sus productos estrella es la pelota de relleno para cocido por ser fuente de proteínas que puede encontrarse en los lineales de Mercadona y ofrece Cárnicas Grau. Con lo cual juntamente con INDESLA se ha desarrollado esta nueva bandeja más eficiente, con mayor capacidad mejorando la retención de exudado del sangrado del producto, con nuevo fondo con microgota que retiene el líquido en la parte baja de la bandeja evitando la necesidad de incorporar almohadilla absorbente y el deslizamiento de líquido en la base de la bandeja. Con todo ello se mejora la visibilidad de producto desde todos los ángulos.

La elección de materias primas de alta calidad así como una elaboración tradicional, dan como resultado un producto excelente donde su envase debe de tener las mismas características, es por ello que estos fabricantes colaboren por dar siempre la mejor calidad en todos sus productos.

Si quiere conocer o ampliar más información sobre productos de Cárnicas Grau puede visitar su página web www.carnicasgrau.com