INDESLA incrementa su capacidad productiva de lámina PET

INDESLA es una empresa joven, especializada en la fabricación y comercialización de envases de plástico para el sector hortofrutícola y alimentario. A lo largo de toda nuestra trayectoria nos hemos dedicado a ofrecer a todos nuestros clientes una línea de productos de calidad, competitivos e innovadores, que satisfagan sus necesidades.

Como resultado de ello y con el objetivo de abastecer el incremento de las demandas de los mercados que trabajamos, INDESLA duplica su capacidad productiva con unas nuevas instalaciones de extrusión y calandrado, junto con la ampliación en 12.000 m2 terreno industrial y construcción de una nueva nave industrial de 2.000 m2, enmarcado en el Plan industrial 2015-2020.

Siguiendo la política de desarrollo tecnológico e I+D de INDESLA, esta línea de producción se ha realizado completamente por parte de nuestro departamento técnico, implantando en ella los sistemas más actuales en el área de extrusión y calandrado de R-PET.

Para llevar a cabo estas inversiones, INDESLA ha sido beneficiaria de la AYUDA EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA INVERSIONES DE PYMES INDUSTRIALES QUE MEJOREN LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS SECTORS DEL CALZADO CERÁMICO, METALMECÁNICO, TEXTIL, JUGUETE, MÁRMOL, MADERA-MUEBLE E ILUMINACIÓN, QUÍMICO, AUTOMOCIÓN Y PLÁSTICOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, concedida POR LA CONSELLERIA D’ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTOR PRODUCTITUD, COMERÇ I TREBALL.

Esta ayuda supone una subvención por importe de 200.000€ destinado a las instalaciones y la nueva línea de producción, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

Gracias a ello, INDESLA continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.

#indesla #nuevosretosnuevasoportunidades

Subvencionado por: