INDESLA amplía sus instalaciones para el lanzamiento de nuevos productos
En su afán por ofrecer productos competitivos e innovadores que den respuesta a los retos marcados por clientes, mercados y sociedad en general, INDESLA amplía sus instalaciones para nuevos lanzamientos.
Para ello, se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el Proyecto de industrialización 2021 de INDESLA, beneficiario de la ayuda para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalajes, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana concedida por la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.
Esta ayuda supone una subvención por un importe de 66.850 € (INPYME/2021/728), destinados a la adquisición de nuevo equipamiento con una tecnología innovadora. Gracias a ello, INDESLA continúa mejorando sus procesos, con la incorporación de tecnología y el aumento del equipo humano para afrontar los nuevos retos que se presentan.
INDESLA, SL es una empresa especializada en la transformación de plásticos por extrusión, inyección o cualquier otro sistema destinado a la fabricación y comercialización de toda clase de artículos realizados en materias plásticas.